Deporte

Salcedo y Ayala regresan a los entrenamientos con Tigres

Tigres agrega a dos de sus mejores zagueros para la jornada 15 ante Bravos de Juárez

Por  Luis Sánchez

Tras seis días fuera, Ayala y Salcedo vuelven a las practicas de Tigres.(Jam Media)

Tras seis días fuera, Ayala y Salcedo vuelven a las practicas de Tigres. | Jam Media

Los defensas de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo y Hugo Ayala, ya tienen luz verde para incorporarse a los entrenamientos de los felinos previo a la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los dos defensas ya cuentan con la autorización del cuerpo medico y del DT Ricardo Ferretti para ver acción en la jornada 15 ante Bravos de Juárez. Ambos jugadores estuvieron fuera de circulación los últimos 6 días por Covid-19, pero ya se integraron este martes a los entrenamientos, tras arrojar negativo en el reciente test que se les realizó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para el equipo del Tuca es importante sumar a dos de sus mejores hombres en la zaga felina, más al final del torneo donde los Tigres buscán cerrar de buena manera la fase regular, para sellar su pase a la liguilla entre los 10 mejores equipos de la Liga.

En el plantel de los regiomontanos aún se cuenta con un jugador que sigue en aislamiento, este es el caso de Julián Quiñones, quién en su último resultado volvio a dar positivo, al momento el jugador seguira en observación y alejado del plantel del equipo grande de los Tigres de la UANL.

Una de las dudas más fuertes para la jornada 15 en los Tigres, es la de Guido Pizarro, quien se recupera de una contusión en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

Carlos Salcedo suma 663 minutos jugados, en un total de ocho juegos de titular y uno solo como cambio en el vigente torneo Guard1anes 2020, acumula dos tarjetas amarillas y una roja.

Por su parte el argentino Hugo Ayala, viene de jugar once partidos de inicio y uno solo como cambio con el Tuca Ferretti, suma 917 minutos jugados y una tarjeta amarilla en el torneo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo