Selecciona tu región
Deporte

¡Salió lesionado! Alexis Vega encendió las alarmas en el partido de México vs El Salvador

El delantero de la Selección Mexicana disputó 20 minutos en el partido debido a que sufrió una incomodidad y por tanto no continúo en el compromiso

Por Nestor Hernández Molina

-

San Salvador, El Salvador.- Alexis Vega causa preocupación a la Selección Nacional como al Club Chivas de Guadalajara tras salir lesionado del Estadio Cuscatlán. Superando los 20 minutos el delantero no pudo más y en su lugar ingresó Jesús Manuel Corona. 

El mexicano se lesionó en la zona del tobillo luego de disputar una pelota aérea en la cual salió afectado. Esta nueva situación se asemeja a la dolencia por la que se viene recuperando el hombre del rebaño desde hace un mes, empero que viene ligando desde el año pasado. 

Desde que el jugador estuvo con la Selección Preolímpica recibió un fuerte golpe en el tobillo, en una jugada que sostuvo con Ignacio Rivero de Cruz Azul. Su club descartó alguna fractura o fisura aquella ocasión. Esta vez se recuperó de un esguince grado dos, sin embargo, luego de lo sucedido se espera de un nuevo reporte médico para conocer el estado del jugador. 

Por lo pronto esta lesión lo perjudica para tener actividad este fin de semana en la Liga MX. Chivas recibirá a Toluca el próximo domingo 17 del mes en curso, aunque la escuadra de Michel Leaño tendrá que analizar a quién acudir para posicionar en la zona de Alexis Vega. 

Leer másJesús Molina se dice listo para el regreso del AP

México mantiene el marcador parcial por 1-0 sobre El Salvador tras la anotación de Héctor Moreno a la media hora del compromiso que atestigua el Estadio Cuscatlán de la Fecha FIFA, en las hostilidades de la jornada 6 del área de Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022. 

Tanto el Tri como La Selecta tienen un expulsado en el encuentro. Mario Jacobo de los locales recibió tarjeta roja directa (48'), mientras que Néstor Araujo sufrió la segunda amarilla (67'), en una zona que no es la suya y por consecuencia hizo que el duelo se mantenga diez contra diez.

VIDEO VIRAL: Joven mesero con síndrome de down logra increíble hazaña y salta de alegría
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más