Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

“Sambueza pensará más en América que en Toluca”: Cardozo

El Príncipe Guaraní señaló que el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos no sentirá el amor por la playera escarlata

José Saturnino Cardozo

Pese a que todavía Rubens Sambueza no debuta con el Toluca, una de las grandes leyendas de los Escarlatas, José Saturnino Cardozo, aseguró que el naturalizado mexicano no podrá sacar de sus pensamientos a su antiguo club.

“No es como Sinha, Hernán (Cristante), yo creo que en futbol va perfecto, va a estar más pendiente de lo haga América de lo que de repente pueda hacer Toluca”, señaló el Príncipe Guaraní en entrevista para Fox Sport. 

El estratega mantuvo firme su posición al mencionar que Sambueza no podrá sentir los colores de la playera escarlata. “Va a aportar lo suyo por ser un jugador con carácter, pero obviamente no va a sentir lo que siente uno, de lo que es el Toluca, la Bombonera, la gente; porque hablaría de lo profesional y no del cariño que le tendrá al club”.

El exfutbolita tampoco perdió la oportunidad de comparar al actual equipo de Hernán Cristante con el que hace unos meses él dirigió. “El Toluca (de Cardozo) humillaba a América, Chivas, a muchos equipos; porque perdíamos muy poco. No veo un jugador o un equipo que juegue como nosotros”, destacó el estratega de 45 años de edad.

Por último, Cardozo también habló de un posible regreso al banquillo del conjunto Escarlata. “Sí me veo más adelante (dirigiendo a Toluca); no creo que me cierren las puertas. Me fui porque prometí que si no clasificábamos daría un paso al costado”, destacó.

Le puede interesar

Con información de Récord