Deporte

Samir Nasri confiesa como lo convencieron para llegar al Sevilla

El mediocampista francés reveló las palabras que le dijo el técnio Jorge Sampaoli para llevarlo a futbol español

Por  El Debate

Samir Nasri confiesa como lo convencieron para llegar al Sevilla(Twitter)

Samir Nasri confiesa como lo convencieron para llegar al Sevilla | Twitter

España.- Fue la temporada 2016-2017 cuando el futbolista Samir Nasri arribó al Sevilla Club de Futbol de la mano del entrenador argentino Jorge Sampaoli, y el día de hoy el mediocampista reveló cuales fueron las facilidades que le ofrecieron para jugar los 'andalucez'.

El francés confesó cómo se dio la negociación con el club sevillista y la charla que sostuvo con su amigo Sampaoli, quien le dijo que aceptaría que saliera de fiesta y que le daba permiso de beber con tal de que aceptara su llegada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras, y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana”, mencionó Nasri en un transmición en vivo de Instagram.

Sin embargo esa no fue la única promesa que el argentino le hizo a Nasri, ya que también le dijo que tendría la oportunidad de viajar a Francia podría hacerlo, incluso él le cuidaría a su máscota.

De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", dijo el francés.

Por otra parte, Nasri recordó la sanción de 18 meses que le impuso la UEFA por incumplir las normas antidopaje, cuando se sometió a un tratamiento intravenoso en una clínica en Los Ángeles (Estados Unidos), señalando que fue Sampaoli quién siempre estuvo apoyandolo durante esos momentos.

Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada. Era legal, era una inyección de vitaminas y tenía receta, pero la clínica me inyectó una cantidad mayor de lo que esperaba. Estaba destrozado, porque creí que iba a ser sancionado durante dos años. No quería jugar más, incluso le dije a Sampaoli que me dejara fuera, pero él siempre quiso que jugara. Estaba perdido y enfadado con todo, el futbol había terminado para mí", finalizó.

TAMBIÉN PIEDES LEER:

Monterrey se quedaría sin dos figuras

Deportistas celebran de esta manera el Día Nacional del Enfermero en Estados Unidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo