Selecciona tu región
Deporte

San José da crédito a sus jugadores tras el triunfo ante Pachuca

El entrenador español se dijo contento con el segundo triunfo de su equipo, aunque sabe que deben de seguir trabajando

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- El entrenador español, Beñat San José, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo en casa ante Pachuca por 2-1 en la jornada dos del Apertura 2021.

San José dio crédito a sus jugadores y su cuerpo técnico, por el trabajo y esfuerzo en las primeras dos jornadas.

"Las sensaciones con el plantel y con el staff técnico que venía conmigo y tanto los trabajadores que estaban en el club son muy buenas. 
El trabajo ha sido muy fuerte, hemos tenido bajas muy importantes desde la pretemporada y algunos que no pudimos tener hoy", mencionó San José.

El entrenador resaltó la buena recuperación de su equipo y el poder empatar el juego en el primer tiempo sin tener una buena actuación en la primera mitad.

"Con pocos días de recuperación de un partido a otro, hemos podido tener ocasiones, pero lo mejor ha sido que logramos haber empatado sin tener una buena primera parte. Las sensaciones son las mejores respecto a la actitud, al trabajo y al resultado que conseguimos el día de hoy", dijo el español.

Sobre lo que viene, Beñat afirmó que queda mucho por mejorar a su equipo y afirmó que poco a poco se irán incorporando el resto de los jugadores ausentes

"Nos queda muchísimo por mejorar, hay jugadores claves que se van a incorporar después. Es una buena victoria de todo el plantel porque en la segunda parte la verdad que lo han hecho muy bien", puntualizó el estratega.

Síguenos en