Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

San José le gana por barrida a Las Cruces

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Par de triunfos.

Con scores finales de 13-4 y 3-2 fueron los triunfos logrados por el equipo de San José sobre Las Cruces en la actividad de la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Remberto Castro Ibarra de Tercera Fuerza Ejidal.

Las victorias se las embolsó el serpentinero Francisco Higuera que superó a Alejandro Ruiz y a Magdiel Verdugo. En lo mejor con el bate, Neftaly Valenzuela bateó de 5-3 con triple, Alejandro Ruiz de 7-4 con triple y Brayan Valdez de 7-3.

Otros duelos. El equipo de Tabelojeca le ganó 8-5 el juego matutino al cuadro de Ahome Independencia y en la tarde cayó derrotado 5-4.

Los triunfos se los repartieron Eduardo Espinoza y Adman López y las derrotas Carlos Verdusco y Gerardo Cota. Iván Esquer bateó de 7-4, Santos Rojo de 7-3, Rodolfo Hernández de 3-2 y Alfredo Cervantes de 4-2.

El cuadro de Tosalibampo se impuso 5-4 en el juego matutino sobre Mayocoba, pero en el segundo partido cayó 10-8. Los triunfos se los repartieron Leonel Zavala y David Valencia y perdieron David Valenzuela y Horacio Corrales.

Manuel Armenta bateó de 8-4, Derly Castro de 8-3, Wilfrido Quiñones e Isidro Dimas con jonrón, Rosario Rodríguez de 5-4 e Iván Rodríguez de 8-3 con jonrón.

Más resultados. El equipo de Olas Altas le ganó 11-4 en el juego matutino a Los Suárez y en la tarde cayó 11-10. Los triunfos se los repartieron Óscar Álvarez y Héctor Verdusco y las derrotas Jesús Garibaldi y Jesús Luna.

Carlos Espinoza bateó de 5-3, Efrén Soto de 7-6 con jonrón, Felipe Mercado de 4-4 con un cuadrangular y Juan de Dios Soto de 6-2 con un vuelacercas.

El cuadro de El Guayabo se impuso 5-1 en el primer partido sobre Huatabampito y en la tarde sufrió una derrota de 15-5. Ganaron Jesús Navarro y José Valdez y perdieron Carlos Galaviz y Alfredo Alderete.

Emilio Zacarías de 7-4, Said Garibaldi de 9-5, David García de 7-4 y Óscar Corrales con jonrón.

La novena de Cohuibampo superó 7-4 a Águila Azteca en el primer partido y en el segundo sufrió una derrota de 2-0. Dionicio Gálvez y Carlos Becerra fueron los ganadores y perdió Héctor García.