Selecciona tu región
Deporte

San José se muestra positivo en conseguir la victoria

Los Cañoneros reciben mañana al Atlas en el Kraken

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Mazatlán se enfrenta el día de hoy a los Rojinegros del Atlas, actual sublíder del torneo.

Sobre el partido y el rival, Beñat San José habló con los medio en conferencia de prensa y comentó que espera un rival duro y un partido muy cerrado ante Atlas el día de mañana. 

“Seguir fortaleciéndonos de locales es vital, vemos este partido como una oportunidad extraordinaria, sabemos que vamos contra Atlas, que está en un estado de forma extraordinario, tienen un entrenador que tiene un nivel importante en lo táctico, además tienen jugadores que son muy importantes. 

Están segundo por méritos propios, pero una vez que inicia el partido, sabemos cuáles son nuestras armas, estamos en el Kraken, trataremos que eso y la afición influya, porque sentimos mucho su apoyo, es importante que sea una buena fiesta, que veamos niños, que ellos son la base del crecimiento que queremos tener como club en la ciudad.

Será un partido muy intenso, muy táctico, esperemos hacer un buen nivel de futbol por mayor tiempo”, dijo el estratega.

Beñat mandó un mensaje sobre el desastre natural por el huracán Pamela y su paso por Mazatlán.

“Siempre es delicado, es algo que atrae desperfectos, esperemos que humano no haya sido ninguno, siempre hay que dar ánimos a la gente que haya tenido consecuencias. Lo que hemos hecho  nosotros es solamente es cambiar el horario de entrenamiento de la mañana a la tarde. Por eso desde aquí quiero mandar el ánimo a la ciudad”, mencionó Beñat.

El entrenador habló sobre las bajas que tendrá el equipo el día de hoy y expresó que hay elementos con calidad para cubrirlas.

“Tenemos las bajas sensibles de Nogueira y de Zárate, quien entró con mucha fuerza al equipo y luego tenemos la baja de Nicolás Díaz, por acumulación de tarjetas amarillas, durante el año hemos tenido bajas importantes, de jugadores que estaban para ser titular y siempre hemos respondido, mañana va ser lo mismo e iremos con todo con los jugadores que estén disponibles.

Sobre el tramo final del torneo y el descanso que tuvo el club en la fecha FIFA, San José mencionó, lo siguiente.

“Este tramo final de cinco partidos, es fundamental, casi todos han participado, incluso chicos jóvenes de la cantera, eso nos puede ayudar a utilizar a una buena cantidad de jugadores , sabemos que no es fácil, los rivales tienen grandes equipos, sabemos que con esta apertura que tenemos como equipo, sabíamos que íbamos a estar bien. Estoy orgulloso de seguir ahí en la pelea para poder entrar a la pre liguilla”, confesó el entrenador español.

“Hemos jugado contra León en esta fecha FIFA, creo que el viaje nos unió como grupo y obviamente la parte de jugar, un partido competitivo con mucho ritmo, nos ayuda, probar chicos jóvenes juveniles nos ha servido.

Después llegando a Mazatlán aprovechamos para subir las cargas a nivel físico", expresó el entrenador de los Cañoneros.

Síguenos en