Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

San Miguel mantiene paso firme en la Segunda Fuerza

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de San Miguel llegó a la liga de ascenso como uno de los "banjamines" con el firme propósito de regresar a la Primera Fuerza del Futbol Municipal y vaya que tienen con que, ya que a cinco jornadas el cuadro de mantiene entre los primeros diez de la tabla, luego de imponerse por goliza de 6-3 a Banda La Memoria-Tortillería Rocío.

Los encargados de hacer las anotaciones por el cuadro dirigido por Marcos Moragrega, fueron Carlos Ayala (2), Jesús Alvarado, Alexis Ibarra, Mario González y Fernando Flores, mientras que por los caídos descontaron Juan Gámez (2) y José González.

Otros resultados. Tacos de Birria La Comadre-Tecnológico consiguió su cuarta victoria al superar 4-0 a Pumas-Agrícola Valenzuela. Los goles del triunfo fueron de Andrés Cárdenas, Edmar Álvarez, Ramón Pérez y Luis Montoya.

Tortillería Edith-Taller Five empató a dos goles con los Académicos. Por los primeros anotaron Érick Arredondo y Fernando Cota. Por los otros, Hernando Quintero y Jorge Berrelleza.

Sr. Mariano Burgos Vega ganó 3-2 a Deportivo Felipe Juárez-Provelim. Las dianas del triunfo fueron de Jesús Castro, Jesús Castañeda y Manuel García. Por los derrotados descontaron Miyagui Vázquez y Manuel Morales.

Campo Esperanza se impuso 3-1 a Chicanos-Flores Magón. Por los ganadores anotaron Omar Félix, Leonel Ruiz y Omar Ruiz. Por los caídos marcó Carlos Tirado.

Agua Marina-Charay superó 4-3 a Refaccionaria Huites.

Deportivo Gagos-Poblado 7 goleó 7-5 a Casas San Rafael.

El Colorado empató a un gol con Battery Plus-Deportivo Ruiz.

Deportivo Adrián Ledesma-Deportisánchez doblegó 2-1 a Morsa- LTH.