Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santa goleada

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Santos Los Mochis tomó una buena ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la Segunda División de Nuevos Talentos.

Los Gurerreros aprovecharon la Localia para superar 4 por 0 a Titanes de Tulancingo en duelo celebrado en el estadio Centenario.

El partido.Los pupilos de Ángel Ramírez salieron a la cancha bien conectados y con la firme intensión de sacar ventaja.

Fue al minuto 10, cuando los verdiblancos concretaron la primera anotación del encuentro, cuando Samuel Barreras desbordó por izquierda y mandó un centro que Germán Moreno recibió y tras controlar anotó de derecha.

Con la desventaja, los visitantes perdieron la concentración y sufrieron la primera de dos expulsiones.

A un minuto de que concluyera la primera mitad, Moreno volvió a "mojar", en una jugada individual por el sector izquierdo del área, que terminó con un disparo que se anidó a segundo poste para el 2-0.

Lejos de conformarse con el resultado, los mochitenses salieron con más hambre para la parte complementaria.

Corría el minuto 59, cuando Miguel Aguirre tomó el balón en los linderos del área y mandó un disparo globeado que entró por el ángulo superior derecho del portero.

Los hidalguenses se desesperaron todavía más y a los 75 minutos sufrieron su segunda tarjeta roja tras una agresión.

En su afán por recortar la diferencia, los Titanes no renunciaron al ataque y fueron tomados a contragolpe en una descolgada de Cristian Ruiz, quien encaró la portero y le tocó suave a su lado derecho para poner cifras definitivas.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo en Tulancingo Hidalgo a partir de las 12:00 horas.