Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Santiago Campa y Máximo Rodríguez, de la Liga Quintero, lucen mucho en el Nacional de Ligas Pingüica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Santiago Campa y Máximo Rodríguez tuvieron una magnífica participación en el pasado Torneo Nacional de Ligas de categoría Pingüica 7-8 años.

Ambos peloteritos de la Liga Antonio Quintero Castañeda Café lucieron bastante en este evento anual efectuado del pasado viernes 18 al sábado 26 de julio en las instalaciones de la Liga Mazatlán.

Grandes números. Campa Fernández sobresalió lanzando. Fue el pítcher campeón en juegos ganados y perdidos con marca de 2-0, así como en efectividad con un inmaculado 0.00.

En ocho entradas solo admitió un hit, destacando un partido sin imparables ni carrera ante el selectivo de Tijuana Municipal Verde el martes 22.

Santiago, quien lanza a la derecha, recibió placas de reconocimiento como pítcher campeón en ganados y perdidos, así como en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Por si fuera poco, fue designado por la directiva de Liga Mazatlán y de la Región 4 local como Jugador Más Valioso del Torneo.

Rey productor. El zurdo Máximo Rodríguez Ibarra quedó campeón en carreras remolcadas, con 11 en 21 apariciones en el plato (15 legales).

El primera base superó a Daniel Higuera, Adhir Saaib Lau y Diego Lucero, de Culiacán, Guasave y Hermosillo, en ese orden.

Todos tuvieron una decena de impulsadas.

Doble corona de bateo. Mientras tanto, Daniel Higuera, de Liga Culiacán Recursos, obtuvo los títulos de campeón bateador con .857 y jonrones (5) en 14 turnos oficiales.

Máximo Rodríguez conectó la misma cifra de obuses, sin embargo, lo hizo en más veces al bat (15) que Higuera.