Deporte

Santiago Gimenez será tentado por la Selección Argentina

El delantero de Cruz Azul sería el deseo del seleccionado 'albiceleste' Sub 20

Por  El Debate

Santiago Gimenez será tentado por la Selección Argentina(Jam Media)

Santiago Gimenez será tentado por la Selección Argentina | Jam Media

México.- No cabe duda que el joven atacante de Cruz Azul, Santiago Gimenez, es una de las promesas mas notorias del futbol mexicano, por lo que no solo el 'Tricolor' estaría tras los pasos del hijo del “Chaco”, pues ahora se ha habla de un interés de Argentina para que el delatero vista los colores 'albiceleste'.

Desde Argentina llega información de que los entrenadores de las seleciciones inferiores han seguido la prometedora carrera del cruzazulino, y Santiago Solari, ayudando de el equipo Sub 20 ya ha manifestado la intesión de platicar con Gimenez y convencerlo para que juega para los sudaméricanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al Chaco quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores", dijo en charla con el portal AS.

Solari también mencionó que el joven deberá tomar la decisión con ayuda de su padre, y que sea cual sea la elección, está seguro que el delantero tiene la capacidad para triunfar en ambas selecciones como un goledor de alto nivel.

Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante. Es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida", agregó.

Santiago Gimenéz ha comenzado a destacar con la Máquina este torneo luego que Robert Dante Soboldi le diera la confianza de ser títular y comandar el ataque cementero al lado de “Cabecita” Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bundesliga: El Bayern Munich a mantener la cima

'Chucky Lozano' estuvo a nada de jugar con Chivas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo