Deporte

Santos Laguna: Guillermo Almada a detalles de ser nuevo DT de la Selección de Ecuador

El uruguayo abandonaría a los Guerreros previo a su duelo de la jornada cuatro ante América

Por  Luis Sánchez

Santos Laguna podría quedarse sin técnico.

Santos Laguna podría quedarse sin técnico.

De acuerdo con información publicada por Marca Claro, el entrenador de Santos Laguna Guillermo Almada, estaría a detalles de ser nombrado como nuevo entrenador de la Selección de Ecuador y dejar el banquillo del cuadro de La Comarca, ya habiendo iniciado actividades en el Apertura 2020 de la Liga MX.

Como entrenador de los laguneros, Almada suma 44 partidos disputados, en los cuáles tiene 22 victorias, 10 empates y 12 derrotas. Además de estar en nuestro país dirigiendo, el uruguayo inicio su carrera con Tacuarembó de Uruguay, hay estuvo de 2009 a 2010, después paso River Plate de Argentina donde estuvo de 2011 a 2015, de Argentina paso a Ecuador con el Barcelona de Guayaquil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 11 de abril de 2019 Santos Laguna oficializó la contratación de Guillermo Almada como su nuevo entrenador de cara al segundo semestre del 2019, inmediatamente después del anuncio de su salida del Barcelona ecuatoriano.

En su palmares, el director técnico uruguayo no ha tenido una aventura en selecciones nacionales, esta será su primera oportunidad de estar en ese nivel, Ecuador es una selección que ha venido a la baja, ahora le toca a Almada revivir las esperanzas de los ecuatorianos, buscando a los jugadores idóneos para concentrar la mejor selección nacional.

De concretarse su pase a la selección nacional de Ecuador, santos Laguna estaría sin técnico previo a su juego de la jornada cuatro de esta semana donde se medirán a las Águilas del América este jueves.

Te puede interesar:

Suspenden partido de primera división en Paraguay por 5 positivos de Covid-19

Cruz Azul: Niegan amparo a Billy Álvarez; ¿se acerca su detención?

Liga MX: Comienza la transición en Cruz Azul, ¿Termina la era Billy Álvarez?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo