Deporte

Santos Laguna: Guillermo Almada lamenta no poder jugar la Copa GNP

El mini torneo entre 8 equipos de la Liga Mx iniciará el 3 de julio en dos sedes de la républica, y el técnico de los 'Lagunero' no esta muy feliz por no formar parte de el

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Santos Laguna: Guillermo Almada lamenta no poder jugar la Copa GNP(Twitter)

Santos Laguna: Guillermo Almada lamenta no poder jugar la Copa GNP | Twitter

Coahuila.- El día de ayer se hizo oficial la realización de la Copa GNP por México, organizada por las televisoras mexicanas como torneo de preparación, sin embargo no todos estan felices por dicha justa, ya que algunos equipos se quedaron con ganas de participar para reforzar su pretemporada.

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, lamentó que su equipo no fuera invitado a la competición, pues considera que por más que puedan tener partidos de preparación, no es lo mismo que encarar una competición más en forma ante equipos director que también quieren ganar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos hubiera gustado participar en la Copa por México. Intentaremos buscar partidos amistosos, pero no es lo mismo. Pero bueno, las circunstancias están dadas", mencionó Almada, quién fue uno de los integrantes del plantel 'lagunero' que resulto positivo de COVID hace tiempo.

Los 'Guerreros' ya regresaron a los entrenamientos desde la semana pasada, por lo que Almada se siente orgulloso de como han manejado la situación sus jugadores, así lo informó en una entrevista al medio W Deportes, añadiendo que esperan realizar un gran torneo Apertura 2020.

Yo no tuve contacto con ninguno de los jugadores en tres meses. Pero este virus es muy complejo y la realidad es que yo prácticamente no salía de la casa. Pero cuando me hicieron los controles fui positivo. Se le ha visto bien a los jugadores. Queremos hacer un gran torneo y esa es la expectativa que tenemos”, sentenció.

Sobre la reciente salida del arquero mexicano Jonathan Orozco con rumbo a Tijuna, el uruguayo comentó que será una baja sensible para el plantel, ya que era un hombre importante en el once, sin embargo señala que tiene fe en que Acevedo y Lajud mantengan de gran modo la portería 'santista'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Club América: Renato Ibarra pide disculpas y una segunda oportunidad

Club América: Nicolás Castillo no será registrado por las Águilas para el A20

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo