Deporte

Santos Laguna desmiente acercamientos con Cristiano Ronaldo

En el día de su cumpleaños número 35 Cristiano Ronaldo fue felicitado por el club mexicano donde además aprovechó para desmentir que el Comandante se incorpora a su equipo. 
 

Por  Alan Caña

Santos Laguna desmiente acercamientos con Cristiano Ronaldo(EFE)

Santos Laguna desmiente acercamientos con Cristiano Ronaldo | EFE

Torreón.- Solo una vez al año se puede detener al mundo de esta manera y es que hoy es el cumpleaños del uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo celebra su 35 aniversario algo que aprovechó el club lagunero para enviarle una felicitación. 

Curiosamente un día como hoy varios magos del futbol cumplen años, Neymar, Carlos Tévez, Rodrigo Palacios, los mexicanos Gerardo Flores y Anotnio Briseño pero el que genera más expectativa ante su celebración es el astro portugués. 

Por eso el Club Santos Laguna aprovechó para mandarle un saludo y felicitación además de que también "desmintió" que Cristiano Ronaldo llegaba al conjunto lagunero, esto último como parte de una broma que ellos mismos catalogaron como "Fake News". Esto fue tomado de buena manera por parte de sus aficionados que un poco desolucionados por la noticia.

¡Felicidades, @Cristiano! Aunque mi labor es informar que los rumores que posicionaban al bicho en @ClubSantos son falsos".

Hoy desde muy temprano el jugador histórico de la Selección de Portugal comenzó con sus festejos con una sesión intensa con la Juventus para después salir con su familia a disfrutar el día. 

Pero no solo se limitó a una felicitación pues practicante miles de personas en el mundo festejan el aniversario de uno de los más grandes futbolistas en la época actual, desde aficionados, medios, periodistas, compañeros entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo