Deporte

Santos Laguna presenta dos casos de Covid-19 previo a la repesca

El equipo lagunero con serios problemas previo a su participación en el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Santos Laguna presenta un par de casos positivos.(Jam Media)

Santos Laguna presenta un par de casos positivos. | Jam Media

El equipo de Santos Laguna anunció que cuenta con dos casos de positivo a Covid-19 previo al repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Santos Laguna omitio la identidad de los dos jugadores que dieron positivo, así que los laguneros tendrán dos bajas para el partido de repechaje ante Tuzos del Pachuca este sábado a las 18:00 horas de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brayan Garnica reconoció que dos jugadores habían presentado el contagio, pero descartó que esto fuera un factor a considerar.

“Nosotros tenemos un par de casos positivos, pero estamos concentrados en dar lo mejor, al que le toque estará al 100, todos trabajamos juntos y están preparados, son instancias finales y hay que jugar para ganar”, expresó.

Santos se metio a la repesca en el lugar número ocho de la tabla general, el inicio de torneo no fue el mejor para los Guerreros, quienes batallaron demaciado para encontrar su once ideal para los partidos en la fase regular, inclusive se penso en el cese de su director técnico, Guillermo Almada.

Los dos jugadores contagiados, se unen a otros que no podrán estar en la fase final, tal es el caso como Roger Martínez y Leo Suárez de las Águilas del América, quienes también dieron positivo a COVID-19.

Los otros equipos involucrados en el repechaje, que tendrán problemas de ausencias de jugadores, se unen las Chivas con la baja de Alexis Vega y José Juan Macias, quienes no estarán ante los Rayos del Necaxa.

Por su parte los Tuzos del Pachuca, aún no informa sobre las nuevas pruebas y luego que en la última jornada enfrentó el duelo con varias bajas debido a casos de COVID-19 en el plantel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo