Deporte

Santos Laguna se lava las manos con el caso Joao Maleck

El club lagunero guarda silencio ante el caso del futbolista que esta registrado en su club para este torneo Guard1anes 2020 con la Sub-20

Por  Luis Sánchez

Joao Maleck tiene registro activo con Santos Laguna.(Twitter)

Joao Maleck tiene registro activo con Santos Laguna. | Twitter

Después de haber sido declarado el día de ayer, como culpable de doble homicidio, el Club Santos Laguna se hace a un lado sobre el caso del futbolista de su club, Joao Maleck.

Maleck esta registrado como jugador del equipo de la Laguna, en la categoría Sub-20, pero el club declinó hacer un comentario sobre la situación legal del futbolista. Según el sitio oficial de la Liga MX, Maleck esta registrado con los laguneros para este torneo Guard1anes 2020 con la categoría inferior, y tiene relación con el club de la Laguna hasta 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en 2011, cuando el futbolista fue registrado en el equipo de Santos Laguna oficialmente,después de haber estado en categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara.

En su paso con las inferiores de Santos, Maleck fue campeón con la Sub-17, en su primer torneo anotó 7 goles en 21 partidos. Después de su buena actuación en la Sub-17, Maleck fue via prestamo al Porto de Portugal, Fue registrado con el equipo Sub 19, que disputa el torneo de la zona norte. Debutó en esta categoría el 26 de agosto de 2017, fue titular y anotó uno de los seis goles con los que su equipo derrotó al Clube Desportivo das Aves.

Pero la vida le cambio radicalmente al futbolista, cuando el 23 de junio de 2019 se ve involucrado en un accidente de tránsito donde su vehículo deportivo que él manejaba se estrelló por detrás con otro carro donde viajaba una pareja que recién se habían casado la noche anterior y murieron en el acto.

Maleck se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, a la espera de su sentencia, la cual se dara a conocer este próximo viernes. Maleck podría cumplir una sentencia de hasta ocho años en la prisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo