Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santos Los Mochis cambiará de nombre el próximo torneo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Santos Los Mochis cambiará de nombre para el próximo torneo de la Segunda División de Nuevos Talentos.

En reunión con los medios de comunicación celebrada esta mañana en conocido restaurant, el presidente del club, José Isabel Ramos Vázquez, dio a conocer esta y otras noticias.

Termina relación con Santos. El directivo señaló que una vez terminada la relación legal con Santos Laguna, se jugó el último torneo baja acuerdo de palabra, pero para el próximo se buscará una identidad propia.

"A partir del próximo torneo vamos a cambiar el nombre al equipo, vamos a buscar primero el nombre, el diseño y que sea un equipo de aquí, local, la mayoría del plantel es sinaloense, la directiva es mochiteca".

Ramos Vázquez destacó que en los 4 torneos que tiene el equipo, se calificó a 3 Liguillas y en dos de ellas se alcanzaron las semifinales.

Sale Ángel Ramírez. En otro de los movimientos para el próximo torneo, se confirmó la salida del director técnico Ángel Ramírez.

"Quiero hacerle el agradecimiento a nuestro amigo Ángel Ramírez, deja de ser el técnico de Santos Los Mochis, Ángel y su cuerpo técnico llevaron al equipo a 3 Liguillas, dentro del campo fue muy profesional, muy educado, muy trabajador, siempre atento a las necesidades del equipo y fuera del campo un gran padre de familia, un gran ser humano, un gran amigo y le deseamos a nombre de toda la familia éxito donde esté y aquí en Santos Los Mochis siempre tendrá las puertas abiertas dentro de nuestras posibilidades.

Su lugar sería ocupado por Mario Lamia, quien fungía como auxiliar.

Se compromete a pagar. El presidente del club reconoció que existen adeudos con jugadores y cuerpo técnico y se comprometió a saldarlos antes del inicio de la próxima campaña.

"Tengo algunos atrasos con los jugadores y el cuerpo técnico, el cual también sabré encarar, también sabré responder, porque no puedo empezar un torneo próximo si no liquido tanto a jugadores como cuerpo técnico", puntualizó el directivo.