Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santos Los Mochis recibe a Promesas de Altamira

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Santos Los Mochis buscará ligar victorias cuando reciba esta tarde la visita de las Promesas de Altamira. El duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Segunda División de Nuevos Talentos, está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas en el estadio Centenario.

Los pupilos de Ángel Ramírez vienen de dejar atrás una racha de cuatro partidos sin ganar, cuando superaron 2 por 1 en su visita al Deportivo Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo.

El triunfo, además de devolverles la confianza, los catapultó a la sexta posición del grupo 2 en zona de Liguilla.

Por su parte, las Promesas vienen de caer en casa 2 por 0 ante los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León y anteriormente fueron goleados 4 por 0 en su visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Fuera de casa, los tamaulipecos no han podido ganar en el torneo y de hecho sólo han rescatado un punto, cuando empataron a uno contra el Atlético San Luis en la primera jornada.

Los Guerreros ocupan la sexta posición del segundo sector con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su ofensiva ha marcado en 6 ocasiones y a cambio han recibido 10, para una diferencia de -4.

Las Promesas se ubican en el lugar 12, con 8 unidades, luego de par de victorias, 2 empates y 5 perdidos.