Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Santos Los Mochis recibe a Titanes en la Liguilla

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de Santos Los Mochis recibirá esta tarde a Titanes de Tulancingo en el partido de ida de los cuartos de final, dentro de la Segunda División de Nuevos Talentos.

El interesante encuentro está programado para arrancar en punto de las 19:00 horas en el empastado del estadio Centenario.

Con el objetivo de que el equipo cuente con el mayor apoyo posible, la directiva del conjunto mochitense dio a conocer que la entrada será gratuita para toda la afición, por lo que no hay pretextos para no asistir.

El partido. Los mochitenses deberán sacar ventaja para incrementar sus posibilidades de mantenerse en la lucha por el ascenso.

Los Guerreros calificaron como séptimo entre los equipos que tienen derecho a disputar el ascenso, por lo que se verán las caras con el segundo posicionado de la tabla general.

Los verdiblancos culminaron la fase regular en la quinta posición del grupo 2 y la 11 de la tabla general.

En la última jornada, los santistas se impusieron 2-1 en su visita al líder del sector, Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que llegaron a 23 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Por su parte, Titanes fue tercero de su grupo y cuarto de la tabla general.

Terminaron el rol con un empate ante el América Coapa, que los permitió llegar a 33 unidades producto de 8 triunfos, 3 empates e igual número de derrotas.