Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santos Los Mochis recibe hoy a San Juan

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En busca de regresar a la senda de la victoria y mantener su etiqueta de invicto en casa, esta tarde los Guerreros del Santos Los Mochis tendrán un hueso duro de roer cuando reciban al Deportivo San Juan, dentro de las acciones de la jornada ocho del Torneo Clausura 2014 del Futbol de Segunda División Profesional.

El duelo está programado para que inicie en punto de las seis de la tarde en el estadio Centenario.

Así llegan. Los pupilos de Ángel Ramírez llegan a este compromiso ante su gente con la moral por los suelos luego de sufrir su tercer descalabro de la campaña cuando visitaron al Calor de San Pedro, mientras que los visitantes llegarán en la búsqueda de alcanzar el liderato del Grupo Dos luego de su victoria ante Cachorros UANL.

Para este duelo, los Guerreros se encuentran en la posición siete del sector dos con nueve puntos luego de dos triunfos, tres empates y par de descalabros. Por su parte, Deportivo San Juan se ubica en el tercer casillero con 16 unidades tras obtener su cuarto triunfo de la temporada, donde además ha cosechado dos empates y ha sufrido un descalabro.