Deporte

Santos: Recibió mensaje de apoyo de J Balvin, Thalia, Ricardo Montaner y Yandel

Los distintos cantantes compartieron un breve video brindando su mayor apoyo a los guerreros para la final de la Liga MX ante Cruz Azul 

Por  Nestor Hernandez

Santos y Cruz Azul en la ceremonia protocolaria de la Liga MX(Jam media)

Santos y Cruz Azul en la ceremonia protocolaria de la Liga MX | Jam media

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna presumió su popularidad a nivel internacional al recibir varios videos de famosos cantantes, antes de disputar la final en contra de Cruz Azul en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX

Los guerrerros llegaron a este partido de ida con la motivación de escuchar los alientos de la mexicana, Thalia, el colombiano J Balvin, el venezolano Ricardo Montaner y el puertorriqueño Yandel, los cuales a su modo brindaron su apoyo al cuadro dirigido por Guillermo Almada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hermosuras, mucha suerte, vamos con todo a ganar", dedicó Thalia a Santos Laguna. 

Leer másSantos: Jugadores son sorprendidos con mensajes de apoyo

""Hola, saludos al Santos Laguna, a ganar pues, campeones un abrazo en grande, bendiciones a todos", exclamó J Balvin. 

Por su parte Ricardo Montaner envió las siguientes palabras: "Amigos, soy Ricardo Montaner, queridos amigos de Santos Laguna para adelante, sé que han llegado muy lejos y son un tremendo equipo, todo mi cariño y bendiciones, éxito y a ganar". 

Mientras tanto Yandel adelantó para los laguneros: "Santos Laguna, bendiciones y las mejores vibras por parte del capitán Yandel. Han trabajadp duro para este momento, así que no se dejen, entren a ese campo con la mentalidad de ganadores". 

Leer másAmérica quiere a Fernando Madrigal como refuerzo

Santos llegó a la gran final de la Liga MX como 5to lugar de la clasificación general buscando frente a Cruz Azul su 7mo título en el futbol mexicano. No enfrenta a la Máquina en un partido decisivo desde el Clausura 2008, torneo que obtuvo su 3er estrella por un global de 3-2. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo