Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santos arranca en media tabla

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Tras arrancar con un empate el Torneo Clausura 2014 de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos, Santos Los Mochis se ubica a media tabla.

Los Guerreros igualaron sin goles en casa ante los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la primera jornada.

Con este resultado, los pupilos de Ángel Ramírez se ubican en la octava posición del grupo 2 y la 21 de la tabla general, aunque con dos partidos menos que la mitad de los equipos.

De visita. Para la segunda jornada, los verdiblancos visitarán a los Topos de Reynosa, donde buscarán un mejor resultado.

El arranque fue complicado por los mochitenses, ya que tuvieron algunos problemas administrativos que no les permitieron prepararse con tiempo suficiente para su debut.

Además, se encuentran en una nueva etapa luego de la salida de varios jugadores que fueron titulares en el torneo anterior.

Los tamaulipecos, por su parte, no suman unidades, ya que cayeron por la mínima diferencia en su visita al Deportivo San Juan.