Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santos debuta con empate

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Santos Los Mochis arrancó con un empate sin goles su participación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

Los Guerreros no pudieron aprovechar la condición de local ante los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León en partido celebrado en el estadio Centenario.

El partido. Verdiblancos y felinos abrieron el telón de la jornada uno en un duelo en el que no pudieron concretar las oportunidades que generaron.

Durante la primera mitad los visitantes estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero su falta de contundencia combinada con aciertos de la defensa santista lo evitó.

Para el complemento, los mochitenses salieron con un rostro diferente y poco a poco fueron equilibrando las acciones.

Samuel Barreras fue de las piezas importantes al ataque por los locales y en par de ocasiones estuvo cerca de concretar. Corría el minuto 17 cuando Christian Ruiz desbordó por la derecha y al llegar a línea de fondo mandó un centro a segundo poste que Barreras remató por arriba. Al 19', Barreras de nueva cuenta pisó el área, bombeando el balón, pero a su remate le faltó fuerza.

Cuando estaba por concluir el encuentro, Roberto Solano tuvo la última oportunidad en un tiro libre, pero su remate de cabeza salió a las manos del portero.

Para la segunda jornada, los santistas visitarán a los Topos de Reynosa el próximo sábado a las 18:00 horas.