Deporte

Santos lamenta los hechos violentos en colegio de Torreón

Por Cornelio Figueroa

-

Después de que Torreón amaneciera este viernes con la noticia de que un niño de 11 años asesinó a su maestra e hirió a alumnos para después quitarse la vida, el Club Santos Laguna se ha pronunciado ante lo sucedido.

Por medio de sus redes sociales, el club de Torreón compartió un comunicado lamentando lo sucedido.

El Club Santos Laguna lamenta los acontecimientos ocurridos esta mañana en un colegio particular de Torreón y expresa su solidaridad y apoyo a las víctimas y a sus familiares”.

“Asimismo, hace un llamado a la comunidad santista a la población en general, a sumarse a la donación de sangre en apoyo y atención de los heridos que se encuentran internados en el hospital Sanatorio Español, ubicado en Francisco I. Madero 59 Sur, Colonia Centro, de este municipio coahuilense”, se lee el comunicado.

Por último, Santos dijo mandar oraciones con la sociedad coahuilense, para que todos los sectores se unan en el fortalecimiento del tejido social, y así recuperar la unidad y la trasmisión de valores.

Santos inicia su participación en el torneo de Clausura 2020 esta noche cuando visite a los Xolos de Tijuana.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el Colegio Cervantes de Torreón, según las primeras versiones el chico solicito permiso para ir al baño, al notar que se tardaba en regresar, la maestra salió a buscar, y lo encontró con dos armas de fuego.

Luego que la maestra lo descubriera, el menor disparó a los compañeros, a su profesora y después se pegó un tiro, señaló gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

El niño habría ingresado con dos armas, una de ellas exclusiva del Ejército. Hasta el momento, las autoridades han señalado que un videojuego pudo influenciar en el menor.

Síguenos en