Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Santos, por su primer triunfo

LOS MOCHIS

Los Mochis- Buscarán el triunfo en su primera visita.

El equipo de Santos Los Mochis visitará tierras tamaulipecas para enfrentar hoy en su primer compromiso como visitante a los Topos de Reynosa, al celebrarse la segunda fecha del Torneo Clausura 2014 de la Segunda División del Futbol Profesional denominada Nuevos Talentos.

En duelo entre estos dos equipos que buscarán por todos los medios la victoria se celebrará en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad a partir de las cinco de la tarde (horario de Sinaloa).

La citación. Para este duelo Santos llega con un puntos el cual cosecharon en su primer duelo celebrado el pasado sábado en el estadio Centenario cuando empataron a cero ante los Cachorros de la UANL, igualada que lo llevó a ubicarse en la posición 21 de la tabla general y octavos en el Grupo Dos, que es liderado por los Académicos del Atlas.

Por su parte, los Topos vienen de perder su primer compromiso ante el Deportivo San Juan con la mínima diferencia de un gol por cero. Ellos están en el lugar 13 del sector dos y 24 en el general.