Selecciona tu región
Deporte

Sarah Kohan luce encantadora en redes con atrevido atuendo en color blanco

La modelo australiana Sarah Kohan cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo su linda figura en un outfit blanco

Por Cornelio Figueroa

-

La australiana Sarah Kohan se ha encargado de cautivar a sus seguidores en redes sociales luciendo su belleza y linda figura en cada oportunidad.

Sarah Kohan, expareja del mexicano Javier “Chicharito” Hernández pasó por un duro momento al separaré del futbolista, sin embargo, ha sabido reponerse mostrando la mejor cara por sus pequeños Noha y Nala.

La modelo de 27 años, es una de las chicas más guapas en redes sociales, dónde muestra su linda figura y en el pasado mes de agosto se ausento un poco de la actividad en Instagram, quedando algunas semanas sin realizar una publicación, pero en su regreso ha sorprendido a sus fans.

Leer más: Lindsay Bundschen muestra su bella figura en traje de baño

En esta ocasión Kohan cautivo a sus seguidores luciendo un lindo y atrevido conjunto en color blanco de pantalón y blusa dejando su espalda al descubierta resaltando sus mejores curvas.

“Reuniones de martes”, escribió la modelo australiana en la publicación donde dejo ver su belleza y espectacular figura mostrando además sus mejores atributos recibiendo más de 34 mil me gusta y casi 200 comentarios con corazones y elogios para la joven.

Publicación de Sarah Kohan mostrando su belleza en redes/@sarahkohan

Sarah Kohan se ha caracterizado por mostrar parte de su vida cotidiana, así como los bellos momentos que pasa con sus hijos Noha y Nala, siempre mostrando su belleza que ha cautivado a sus más de 1.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones