Deporte

Sarah Kohan muestra su gran figura desde la playa junto a sus hijos

La modelo australiana Sarah Kohan deslumbró a sus seguidores en redes sociales con unas fotografías en traje de baño desde la playa junto a su hijo

Por  Cornelio Figueroa

Sarah Kohan muestra su gran figura desde la playa junto a sus hijos.(@sarahkohan)

Sarah Kohan muestra su gran figura desde la playa junto a sus hijos. | @sarahkohan

La modelo australiana Sarah Kohan conocida por ser la pareja del futbolista mexicano de Los Angeles Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha mostrado su lado maternal junto a sus hijos en la playa mostrando su gran figura en traje de baño.

Sarah Kohan no dejó pasar desapercibido los festejos para sus pequeñines y mostró como es un día junto a sus hijos en la playa, pero es imposible no poder notar su linda figura en traje de baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque desde hace algunos meses se ha rumorado sobre un distanciamiento entre Kohan y el máximo anotador de la Selección Mexiana, la australiana sigue dedicándose a su trabajo y disfrutando de sus hijos Noah y Nala.

Leer más: Serie A: Juventus gana con doblete de Cristiano Ronaldo y se mete de nuevo a Champions League

En esta ocasión la modelo compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que se muestra en la primera, a la orilla de la playa junto a su hijo mientras lo carga en su espalda, en la segunda se puede observar junto a Noah sentada jugando en la playa.

Pero en ambas fotografías Sarah kohan enamoró a sus seguidores portando un traje de baño de dos piezas, combinando los colores negro y amarillo, dejando ver en todo momento su gran figura y su piel canela.

Sarah Kohan en la playa con uno de sus hijos/@sarahkohan

Las imágenes compartidas por la modelo han recibido decenas de comentarios desasiéndose en elogios por la gran figura de la australiana, además la primera imagen obtuvo más de 111 mil me gusta.

Leer más: Liga MX: Pumas recibe al América en busca del último boleto al repechaje

Kohan se ha caracterizado por mostrar aspectos de su vida cotidiana en sus redes sociales además de aspectos de su trabajo, principalmente luciendo su espectacular cuerpo por lo que ha enamorado a más de uno de sus más de un millón 600 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

 
Se viraliza niña cabalgando mientras su madre graba un video
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo