Selecciona tu región
Deporte

Sarah Kohan reaparece en redes sociales luciendo su belleza con lindo conjunto blanco

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Sarah Kohan sigue mostrando su lado más lindo en redes sociales al dejar ver su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones, además mostrar los bellos momentos que pasa con sus pequeños.

Sarah Kohan, es una modelo que hasta el año pasado era pareja del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con quién tuvo dos pequeños, Noha y Nala de quienes comparte sus mejores experiencias dejando ver parte de los bellos momentos que pasan juntos en redes sociales.

La joven de 28 años, nacida en Sidney, Australia se ha dedicado a pasar tiempo de familia con sus pequeños, además de concentrarse en sus proyectos personales y trabajo en el mundo del modelaje, y desde hace unas semanas se encontraba ausente en redes sociales sin hacer publicaciones, hasta que lo realizo esta semana.

Sarah Kohan luciendo su figura y belleza en redes/Foto: Instagram

En esta ocasión, Kohan se robo las miradas de sus seguidores en redes sociales al mostrar su linda figura y belleza al compartir un par de fotografías luciendo un lindo conjunto en color blanco de short y blusa deleitando a sus seguidores alcanzando Miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios por su belleza no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Sarah Kohan se ha encargado de mostrar parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de los bellos momentos que pasa con sus hijos y qué decir de mostrar su belleza en cada una de sus publicaciones durante su trabajo en el mundo del modelaje deleitando a sus más de 1.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Sarah Kohan luciendo su figura y belleza en redes/Foto: Instagram
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más