Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Saraperos es el mejor en el Clásico del Norte

MONTERREY

Monterrey.- Con cuatro anotaciones en la octava entrada, Saraperos de Saltillo venció 5-2 a los Sultanes de Monterrey en el Clásico del Norte.

Un jonrón de dos carreras de Emmanuel Valdez le dio una buena ventaja a los visitantes, tras disfrutar de un auténtico duelo de pitcheo.

Edwin Salas ganó en relevo terminó con salvamento Adalberto Flores. Por los regios , Frankie de la Cruz trabaja siete entradas, le relevó Ramón García, el derrotado Tony Peña y finalizó Alan Guerrero.

En Monclova. Los Acereros del Norte lucieron ataque tempranero , respaldando la brillante labor de Hames Houser , que se llevó la victoria en el triunfo de los Acereros frente a los Toros de Tijuana, 11-3, asegurando la serie.

En Veracruz. Manuel Flores lanzó excelente pelota a lo largo de siete entradas, para encaminar a los Rojos del Águila a una triunfo de 4-1 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen y de esta manera empatar la serie en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

En Reynosa. Los Rieleros de Aguascalientes armaron rally de tres carreras en la primera entrada, en respaldo de una gran salida de Lorenzo Barceló (triunfó), con lo cual se encaminaron al éxito pizarra de 4-2 ante los Broncos de Reynosa.

Más resultados. Tigres de Quintana Roo ganó dos veces en casa a Pericos de Puebla por 6-2 y 8-2.

En Laguna, Diablos se impuso 8-3 a Vaqueros.

En Yucatán, Leones perdió 8-2 con Guerreros de Oaxaca, y en Tabasco, Campeche apaleó a Olmecas por 16-2.