Deporte

Saúl 'Canelo' Álvarez demuestra su talento como maquillista con su hija

El campeón mundial hizo a un lado sus guantes y rudeza al compartir un tierno momento donde se le ve que consiente a su pequeña Fernanda, quien se deja maquillar

Por  Horacio Beltrán

El peleador jalisciense Saúl 'Canelo' Álvarez hizo a un lado sus guantes y se olvidó por un momento del boxeo, al compartir en las redes sociales un tierno momento, donde se le observa maquillar a su hija María Fernanda, quien se deja consentir.

"Sin palabras",  fue el mensaje que uitilizó  el 'Canelo' para acompañar el video que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene 7.7 millones de seguidores. En el clip que dura 50 segundos, se aprecia como Saúl Álvarez llena de halagos a su pequeña. "Qué bella, te amo", se puede escuchar en el video.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, la tierna publicación  ya cuenta con más de 549 mil reproducciones y multiples comentarios por parte de las y los fans del Canelo, quien es catalogado por la revista Ring, com el mejor boxeador Libra por Libra de la actualidad.

Saúl Álvarez sigue disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia, antes de retornar al gimnasio, para prepararse mientras se define su próxima pelea.

El Canelo espera tener un 2021 llenó de actividad, iniciando con un par de peleas en febrero y mayo.

Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre,  Saúl Álvarez tuvo una gran noche tras vencer al británico Callum Smith para proclamarse campeón mundial de peso superdiani de la AMB y CMB, lo que fue su única pelea del 2020.

La pandemia del Covid-19 y el conflicto contractual que tuvo con Golden Boy Promotions y la empresa de streaming DAZN, provocó que el peleador tapatío estuviera 13 meses sin actividad en el ring.

Luego de vencer al inglés Callum Smith, el Canelo Álvarez expresó que tiene deseos de unificar los cinturones de las 168 libras, aunque no descartó una posible tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin, quien es el actual campeón de peso medio de la FIB.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo