Deporte

¿Saúl "Canelo" Álvarez habría festejado con Luis Miguel su victoria en Miami?

Circula video de un hombre festejado junto a Canelo Álvarez y aseguran que es Luis Miguel, aunque su rostro no se ve muchas personas así lo confirman. 

Por  Alan Caña

Relacionan a Luis Miguel y Canelo Álvarez en su fiesta de Miami(Foto: Instagram Saúl Álvarez)

Relacionan a Luis Miguel y Canelo Álvarez en su fiesta de Miami | Foto: Instagram Saúl Álvarez

Miami.- Siguen saliendo nuevos videos de Saúl "Canelo" Álvarez celebrando su victoria del pasado sábado tras vencer al turco Avni Yildirim en 3 rounds luego de que la esquina rival viera en peligro la integridad de su boxeador. Tras finalizar el combate comenzó la fiesta que sigue para el Canelo que un día después fue visto en su yate, cantando y ahora hasta lo relacionan con Luis Miguel. 

De acuerdo con videos publicados en redes sociales se han filtrado algunos momentos de la fiesta post pelea en donde además de un ambiente muy movido, alcohol salió a la luz un nombre que impresionó, pues se habla de que Luis Miguel fue uno de los invitados a la fiesta del Canelo Álvarez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen no es la mejor, pero se puede ver al Canelo junto a Rodolfo Vargas, periodista de Azteca justo cuando se acerca un hombre misterioso de camiseta obscura, así como con una gorra, siempre vio al boxeador y nunca mostró su rostro.

Leer más: Saúl "Canelo" Álvarez también salió bueno para la cantada y así lo demuestra junto al mariachi (Video)

De acuerdo con la cuenta de Instagram que lo compartió, "Keyka Huddu" esa personas es Luis Miguel, ya que escribió en su mensaje, "Festejando a el Canelo" y entre uno de los tags colocó "#LuisMiguel". 

Para muchas personas que han visto el video es muy claro si es Luis Miguel pues logran ellos identificarlo aunque esté de espaldas, muchos otros que son la mayoría han dicho que no, ya que el cuerpo no es nada similar a como luciría a Luis Miguel pues incluso se ve más joven de lo que en verdad aparente el "Sol de México". 

Lo que si es verdad es que ambas personalidades mantienen una relación de amistad, en 2017 fueron captados en un casino en la ciudad de Las Vegas donde se dice que hablaron y compartieron algunos tips. Un año más tarde el cantante fue uno de los invitados de honor para la pelea del mexicano ante el kazajo Gennady Golovkin. Desde entonces no se les ha vuelto a relacionar de manera pública. 

Leer más: Eddy Reynoso, feliz por lo logrado por Canelo Álvarez y Oscar Valdez; "Me siento bendecido"

De parte de Canelo o de otras personas cercanas no han confirmado que si se trate del cantante, pero tampoco se ha negado, por lo que podría quedar esa duda por algunos años hasta alguien se confiese y revele la verdad. 

En dicha fiesta pero un poco más temprano se pudo ver el boxeador festejando en un ambiente más familiar y algunos amigos, incluso se armó de valor y le dio paso a su faceta de cantante al deleitar a los tripulantes de su yate una probadita de "Cielo Rojo" acompañado de mariachi. 

 
Ricardo Núñez Ríos es el alcalde sustituto de El Rosario, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo