Selecciona tu región
Deporte

Saúl 'Canelo' Álvarez manda mensaje de apoyo a las personas afectada por el Covid-19

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez envía mensaje de solidaridad a todas esas personas que han sufrido por el coronavirus.

Por Alan Caña

-

Esta mañana Saúl 'Canelo' Álvarez fue entrevistado sobre la situación que se vive en los distintos países a causa del coronavirus, mismo que ha conmovido al deportista mandando un mensaje de apoyo a todas las personas que han sufrido por ello. 

En una videollamada para TUDN en el programa Contacto Deportivo, el púgil fue cuestionado sobre que opinaba sobre las personas que han sido afectadas directa o indirectamente por el paso del Covid-19, desde perder el trabajo o hasta la muerte. 

Tomando como base que el mismo Canelo ha picado piedra desde muy abajo y que le ha costado estar donde está, es una de las voces autorizadas para hablar del tema, pero fue muy puntal al mencionar que todo es una lastima pero que por algo pasan las cosas. 

Las cosas siempre pasan por algo, que no se den por vencidos, hay que seguir luchando que vienen cosas mejores, siempre pasa algo porque se te va a presentar algo mejor, es lo único que les puedo decir". 

Recordemos que Saúl es uno de los deportistas que ya ha hecho donaciones como muchos otros más que se suman para combatir al coronavirus, su gran impacto en la sociedad puede generar una concientización mucho mejor si el mensaje llega a cada uno de sus seguidores. 

Por el momento el Canelo espera que todo esto pase y termine en buenos términos ya que quiere que su pelea en los próximos meses pueda llevar a cabo según lo planeado. 

Síguenos en