Selecciona tu región
Deporte

Saúl Román acepta el reto y le apuesta la bolsa a Rafael Ortiz

Por Horacio Beltrán

-

Culiacán.- Los deseos de Rafael Ortiz (12-3-1) se harán realidad, luego de haber lanzado un reto semanas atrás al experimentado Saúl Román (46-14-0), quien respondió a la solicitud del boxeador de 26 años de edad y le añadió un toque especial a su pelea con las bolsas en juego para el próximo mes de mayo en Culiacán, Sinaloa. 

“Hoy me toca estar del otro lado de la moneda, quieren agarrarme como escalón pero vamos a hacerlo más interesante y más real, que el sueldo de la pelea sea solamente para el ganador para ver si de verdad quiere ganarme y mi intención va a ser contenerlo”, declaró el ex campeón nacional.

La ‘Fiera’ Román había estado en la mira de Ortiz desde su último reinado en las 160 libras, por lo cual no le sorprendió este reto tras anunciar que este será su año de retiro como boxeador profesional.

“Yo sabía por otra gente que él tenía la intención de pelear conmigo, nunca pensé que se fuera a concretar pero lo vamos a hacer. Hablamos con Daniel Castro y le vamos a dar para adelante”.

Leer más: ¿Perfil o Frente? la complicada elección para los fans de Marzhe Ponce de León

Habiendo hecho su debut hace casi veintiún años, Saúl le apostará a su calidad y experiencia para sacarse de encima este compromiso. Además de contar con tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones físicas ante un rival catorce años menor.

La experiencia siempre va a ser experiencia. Tenemos buen tiempo para hacer una buena preparación tanto mental como física. Vamos a regresar de lleno al gimnasio y después poder decir adiós”.

Leer más: NFL: Rob Gronkowski aseguró que jugará en la próxima temporada 2021-22

La pelea entre estos dos culiacanense se dará el viernes 7 de mayo en la función de Boxing Club Promotions en las instalaciones de TVP Culiacán, con transmisión en México también por el canal Xti-tv y en Estados Unidos por la plataforma FITE TV.

Nevada Tijuana
Síguenos en

Temas