Deporte

Saúl Román peleará de nuevo contra Juan Carlos Parra

El culichi quien es nacional de peso medio, se enfrentará contra el mochitense en la función en homenaje al comandante Carlos Monzón

Por  Horacio Beltrán

Saúl Román peleará de nuevo contra Juan Carlos Parra(Foto: El Debate)

Saúl Román peleará de nuevo contra Juan Carlos Parra | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa. El culiacanense Saúl Román Martínez, quien es el actual campeón nacional de peso medio, enfrentará al mochitense Juan Carlos "Acorazado" Parra, en un duelo de revancha a diez rounds el próximo viernes 6 de diciembre en la función de homenaje al comandante Carlos Monzón, quien fuera promotor de boxeo.

Hoy por la mañana en el Salón de la Fama del Deporte de Culiacán se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar el evento que tendrá lugar en el Polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

La función es organizada en forma conjunta por las empresas Promociones Boxisticas de Culiacán (PBC) y JD Promotions.

En la misma cartelera, el excampeón nacional Cosme "Chino" Rivera se medirá ante Rosario Cázarez, quien buscará cobrar revancha.

Otro exmonarca nacional Jesús "Azul" Iribe chocará con el mazatleco José Luis "Maravilla" Zazueta.

El promotor Shaddai Godoy informó que también estarán tomando parte Aarón Guerrero, Kevin "Chacal" González y el prospecto sensación Martin "Chapo" León.

En la función se brindará un reconocimiento póstumo a Carlos Monzón Stamatis quien falleció en enero del año en curso, debido a complicaciones por una enfermedad. Durante poco más de 12 años organizó funciones de boxeo en Sinaloa.

En el anuncio estuvieron también presentes Carlos Monzón Jr. quien ahora dirige la empresa PBC; Carlos Lara Cebreros director del Instituto Municipal del deporte (Imdec); el mismo Saúl Román y Rodolfo Chávez González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo