Deporte

Saunders frustrado por haber esperado al Canelo Álvarez en vano

El británico campeón mundial supermediano ahora le pide a la OMB que le ponga una pelea mandatoria

Por  Horacio Beltrán

Billy Joe Saunders, está molesto por la falta de rival.

Billy Joe Saunders, está molesto por la falta de rival.

El británico Billy Joe Saunders lamentó que fue una peerdida de tiempo haber esperado todos estos meses del año para una pelea contra Saúl 'El Canelo' Álvarez que no se ha podido concretar y que tendrá que buscar otras opciones, ya que el regreso al ring del mexicano se retrasará más por la demanda que presentó contra DAZN y Golden Boy Promotions.

En declaraciones a IFL TV y reservando su opinión sobre dicha demanda, Saunders dijo que tenía panes de enfrentar a Álvarez, como se lo habían prometido varias veces y que incluso el promotor Eddie Hearn ya ni siquiera le responde el telefono.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), afirmó que tanto él como su compatriota Callum Smith han estado esperando este tipo de enfrentamiento contra El Canelo, porque es una pelea grande y que los puede consolidar en el estrellado.

 “Olvídate del dinero. Si ganas, te conviertes en la cara del boxeo. Así que estuvimos esperando por ello, pero obviamente no se dio. Así que no tengo ningún comentario sobre eso. Perdí meses y meses de mi tiempo”, externó Saunders quien tiene récord invicto de 29-0, con 14 nocauts.

Billy Joe, de 31 años de edad, dijo que el problema es que no tiene una fecha para volver y eso le causa mucha inquietud, porque lo que quiere es esperar, no importa ya quien sea el rival.

Saunders, originario Hertfordshire, Inglaterra, ahora le pide a la OMB que le ponga su combate  mandatorio contra el primer clasificado de la categoría, debido a las dificultades  para encontrar rival.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo