Deporte

Scaloni, orgulloso de dirigir a Messi

El seleccionador de la 'Albiceleste' afirmó que es un afortunado por dirigir al astro del Barcelona

Por  El Debate

Scaloni, orgulloso de dirigir a Messi(EFE)

Scaloni, orgulloso de dirigir a Messi | EFE

Argentina.- El entrenador argentino Lionel Scaloni ha llegado a la 'albiceleste' para refrescar al equipo, y poco a poco las cosas parecen salirle mejor, sin embargo parece que tendrá la tarea de aprovechar los últimos años de Leo Messi con la selección, de quién se dice afortunado de poder entrenar.

Es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar. Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, una persona espectacular y que quiere ganar con Argentina”, afirmó.

Por otro lado, Scaloni tuvo palabra acerca del parón del futbol que tiene muchos futbolistas sin regresar a las canchas, señalando que como entrenador sabe que no puede exigir a sus jugadores que entrenen al máximo con sus equipos, debido a la pandemia que afecta al planeta en estos momentos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos", explicó sobre los juegos de eliminatoria que tenían este año.

En estos momentos es toda una incertidumbre saber cuando regresará el futbol de selecciones, ya que las ligas de todo el mundo siguen en planificación para regresar a la actividad. En todo caso, Lionel Messi volvió a entrenar con la plantilla completa del Barcelona el día de hoy.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chichatiro y 'Jona' se suman a los entrenamientos con el LA Galaxy

Bayer Leverkusen golea en el regreso de la Bundesliga. ¿Como quedó la tabla?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo