Selecciona tu región
Deporte

Scarlett Salazar disfruta de una tarde tranquila con un buen libro y dulces

Por Alan Caña

-

Jalisco.- La vida de las redes sociales no siempre te permite tener un momento para ti mismo y menos cuando eres una figura publica que está en constante uso de las mismas. Un momento de tranquilidad fue lo que buscó hacer Scarlett Salazar pero aunque fue un buen intento no pudo separarse mucho de las redes.

La influencer es conocida por su participación en un medio deportivo y por su intenso trabajo decidió que era buena idea visitar un parque para primero descansar un poco de las redes, pero tambien para sacar algunas imágenes como la que publicó para dar a conocer lo que hacía.

Scarlett Salazar con espejo gigante, algo de comida, una manta y un buen libro era la tarde perfecta para la conductora que poco tiempo duró sin estar en contacto con sus seguidores para desearles un buen día y ellos respondieran a los segundos con likes, casi 50 mil y otros tantos comentarios.

Leer más: Issa Vegas se roba la atención en Disneyland con curioso leggin en color blanco

La tambien modelo es considerada una de las más bellas e interesantes dentro de los medios deportivos pues su belleza y su conocimiento del mismo la hacen la mujer perfecta, como muchos de sus seguidores le han hecho saber al punto de asegurar que solo ven el programa deportivo por verla ella tambien.

Scarlett Salazar disfruta de una tarde en un parque | Foto: Instagram Scarlett Salazar

Scarlett Salazar además de todo lo que sabe relacionado con el deporte se gana muchas más visitan con el contenido de sus redes, si bien no hay nada explicito, si hay algunas sesiones fotográficas que son dignas de admirar más de una vez pues la tapatía demuestra que es una de las influencer más completas y carismáticas de las redes.

Actualmente dedica su tiempo principalmente a ello, ser una constante estrella de las redes, tener la opinión en el deporte y sobre todo flechar más y más corazones con sus publicaciones.

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más