Selecciona tu región
Deporte

Scarlett Salazar se da una espadita a la playa y presume su cinturita de avispa

Por Alan Caña

-

Jalisco.- La modelo mexicana Scarlett Salazar deleitó una vez más a sus seguidores en redes sociales al compartir un par de fotos desde la playa saltando a resalir su gran figura. En las imágenes se dice como toda una sirenita pero al ver las imágenes más bien podría compararse con una avispa por eso que dicen de la cinturita

A través de su cuenta de Instagram la también conductora deportiva mostró su visita a las playas de La Manzanilla en Jalisco, las fotos publicadas son de ella, de fondo del mar azul, al igual que el cielo. Scarlett luce un pantalón de mezclilla y solo la parte de arriba de su traje de baño dejando al descubierto su cintura y su abdomen bien trabajado. 

"Hola, soy una sirenina y te deseo excelente inicio de semana", fueron las palabras de la mexicana. Evidentemente sus fotos tuvieron las impresionas tan esperadas con más de 71 mil me gusta y otros tantos comentarios. Curiosamente la misma Scarlett alguna vez presumió en un video de La Gambeta donde es una de las conductoras que su cintura era una de las partes preferidas de su cuerpo.

Leer más: Mazatlán FC vs América dónde y a que hora verlo: Jornada 12 Liga MX 

"Hermosa sirena que tengas un excelente y maravilloso inicio de semana", "Eres un ángel" y "Estás preciosa, Saludos desde la CDMX te mando muchos besos", fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana. 

Scarlett es una fan de hueso colorado del Club América, comentó que su amor por las Águilas lo aprendió de su padre desde muy pequeña, aunque no es el equipo que comparte su corazón pues tanto el FC Barcelona es otro de los equipos que la llenan de alegría aunque últimamente no es así, pero también como muchos en el mundo le tiene un lugar destacado a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. 

Leer más: Issa Vegas revela que fue rechazada de más de 150 castings por ser demasiado atractiva

Y como un dato extra contrario de lo que muchos pudieran pensar al ver sus publicaciones con un gran físico y siempre esbelta, la misma Scarlett confesó en un video que para nada es una persona fit, aseguró que no tiene una dieta y que su gran físico es totalmente un misterio, le da el crédito a su buena digestión, así como también que es una amante de la comida chatarra y del refresco pero nada que tenga verduras. 

Click para cargar encuesta
Llega avión de la Marina sin tropas al aeropuerto de Los Mochis
Síguenos en

Temas