Selecciona tu región
Deporte

Scarlett Salazar se relaja en un jacuzzi y roba corazones con colorido traje de baño

La conductora mexicana se dio una escapadita para relajarse un poco del estrés del trabajo y lo hizo en un jacuzzi de vino tinto.

Por Alan Caña

-

México.- La bella y escultural Scarlett Salazar lo hizo de nuevo y es que ha hecho que las redes sociales de nuevo se centren en ella y no es por poca cosa ya que la tambien conductora hizo uso de su descanso en un jacuzzi un gran regalo para sus fans.

Scarlett Salazar se dio a una escapadita al Termal Cósala en Jalisco para probar un jacuzzi hecho de vino tinto que aparentemente tiene un beneficio para la piel y la hidrata como mejora la circulación y muchas otras cuestiones que habrían orillado a la conducta deportiva al entrar.

Pero lo que real mente cautivo a todos sus fans es que Scarlett Salazar utilizó un coqueto traje de baño en color verde que podría simular las escamas de una serpiente aunque el mismo traje de baño da la sensación de un parecer el patrón de la cola característica de la princesa de Disney Ariel o al menos en el color.

Leer más: Yuliett Torres lleva a México en la piel con colorido conjunto tricolor

Evidentemente esas fotos causaron gran revuelo y es que Scarlett Salazar es dueña de una figura de ensueño en donde cada parte de su figura está muy bien colocada, iniciando con su rostro que pareciera ser una mujer perfecta. Además de dejar un poco a la imaginación de cómo era todo su traje de baño ya que algunos hilos dan una sensación prometedora desde otro ángulo. 

Scarlett Salazar luce de maravilla en su visita al jacuzzi de vino tinto | Foto: Instagram Scarlett Salazar

Y es que más de 64 mil personas no podrían estar equivocadas de que Scarlett Salazar es una de las nuevas diosas de las redes pues se ha sabido ganar al público masculino con sus conocimientos en deportes y con un toque de sensualidad cuando es posible. Del mismo modo tambien para las mujeres ha sido un ejemplo para alcanzar las metas. 

Recientemente Scarlett Salazar fue algo criticada por unas fotos que algunos que se dicen seguidores ya que no les pareció muy adecuado como se miraba, pero como para mantener la paz y la tranquilidad la conductora no se pronuncio ante los comentarios y simplemente dejó las fotos para quienes si las aprecien y al parecer han sido muchos pues más de 70 mil han dejado su reacción. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones