Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Se abren las puertas de la alberca olímpica
Deporte

Se abren las puertas de la alberca olímpica

Se esperan a más de 600 personas en este año

Por: Christian Soto

Todo esta preparado para este arranque.

Todo esta preparado para este arranque.

Los Mochis, Sinaloa. El día de ayer se abrieron las puertas de la Alberca Olimpica de la Deportiva Aurelio Rodríguez, para la temporada 2018.

Requisitos

Los requisitos son; llevar a las oficinas de la Deportiva Aurelio Rodríguez dos fotos tamaño infantil, una copia de identificación del interesado (INE, Licencia, INSEN o Estudiantil), una copia del examen médico donde especifique el tipo de sangre, certificado médico obligatorio expedido por el jefe de los servicios médicos de la deportiva, Dr. Héctor Moreno, quien tiene horario de 09:00 A.M. a 01:00 P.M. y de 03:00 P.M. a 08:00 P.M. de lunes a viernes. 

Una credencial individual tiene un costo de $670 pesos, incluye ya el certificado médico. Para estudiante tiene un costo de $550 que ya incluye el certificado médico. Para los adultos mayores con credencial de INSEN el costo será de $530 que incluye el certificado médico, una credencial para el curso de natación se mantendrá en $890 pesos incluyendo el certificado médico y la credencial familiar con un costo de $1,375 pesos incluyendo los 5 certificados médicos.

Todas las personas, excepto quienes acuden al curso de natación pagarán el costo de ingreso a la Deportiva Aurelio Rodríguez $5.00 pesos

En esta nota: