Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se acerca el gran día de pesca

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se acerca el gran día.

Ya sólo faltan cinco días para que inicie una nueva aventura con el 14 Torneo Infantil de Pesca EL DEBATE que se va a celebrar este mismo domingo en el Marina Club de Topolobampo en punto de las nueve de la mañana.

Ahora todos los pequeñines que aún no han tramitado debidamente su registro deben acudir cuanto antes a las oficinas de esta casa editora con horario de 09:00 a 18:00 horas para realizar su inscripción cuanto antes que tiene un costo de 150 pesos por participante.

El torneo se va a vivir en medio de un gran ambiente familiar como ya es costumbre ya que mientras los reyes del hogar salen a surcar las aguas de la bahía de Topolobampo en busca de las mejores especies marinas, los familiares y amigos que los acompañan disfrutarán a lo grande con las múltiples actividades que se tienen en la sede del torneo.

Ahí habrá brincolines, regalos, las payasitas que siempre pintan de luz y color a todos los niños presentes que obtienen una gran bolsa de dulces pero sobre todo se llevan muchas sorpresas a casa para celebrar en grande los festejos por el Día del Niño.

A inscribirse. Los registros están abiertos y la cifra de inscritos aumentando de gran manera día con día, por lo que todos los que mantienen interés en estar presentes este domingo en la decimocuarta edición de este gran torneo deben acudir cuanto antes a registrarse para que no se pierdan este nuevo reto lleno de alegría y diversión.

Las categorías convocadas son la Robalos, donde van a estar compitiendo todos los registrados que hayan nacido de 1999 al año 2001, le sigue la de Coconacos, que alberga a los nacidos de 2002 al 2004 y, por último, está la de Pargos con los niños nacidos en 2005 al año 2007.

La jornada de pesca se va a desarrollar por cuatro horas iniciando a las 09:00 para terminar en punto de la una de la tarde, hora en la que todos deben estar formados en la báscula para presentar sus mejores piezas en busca de ocupar un lugar en la ceremonia de premiación.

La invitación es abierta para todos e incluso si no cuentan con lancha el comité organizador va a proporcionar a todos los que así lo requieran para que vivan al máximo este gran torneo que ya es toda una tradición entre los pequeños amantes de la pesca.