Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se acerca la fiesta de la Marina

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Para mantener su responsabilidad social, darle juego a sus agremiados y festejar su aniversario número 97, la Marina Mercante lanzó la convocatoria para una carrera pedestre y juegos deportivos en las disciplinas de futbol, beisbol, basquetbol y volibol.

La carrera. La justa de mayor relevancia y a la que se está invitando a todos los atletas porteños se realizará el 1 de junio, con hora de inicio a las 07:00 horas.

La meta y salida será de la Escuela Náutica y recorrerá 9.6 kilómetros.

Las categorías que harán vibrar el asfalto son Juvenil (hasta 17 años), Libre, Submáster, Veteranos, Veteranos Plus y Náuticos, todas en la rama varonil y femenil.

Los registros se pueden realizar llamando al 6691-58-47-58, con Sergio Leyva, presidente de la Liga Municipal de Atletismo.

Otras disciplinas. En los torneos de basquetbol, futbol y volibol ya están los equipos armados y listos para saltar a la cancha.

En basquetbol están registrados Náutica, Cuarta Zona Naval Militar, Tercera Región Militar, Egresados de la Náutica, UAS y UAD.

En volibol: Náutica, Cuarta Zona Naval Militar, Tercera Zona Región Militar, Upsin, UAD y Tec Milenio. Esta categoría en ambas ramas.

En futbol participarán Náutica, Cuarta Zona Naval Militar, Tercera Región Militar, Capitanía de Puerto, Upsin y U de O.

En beisbol se jugará un solo encuentro amistoso.