Selecciona tu región
Deporte

Se agota el tiempo de Mazatlán FC para un último refuerzo

Los Cañoneros tienen hasta el 22 de septiembre para contratar a alguien procedente del futbol extranjero

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Pocas horas le quedan a Mazatlán FC para concretar la llegada de algún refuerzo extranjero en el Apertura 2021.

El equipo no ha tenido sus mejores resultados, pese a ello Beñat San José no pierde la calma, aunque ha lanzado declaraciones anteriormente en donde se muestra abierto ante la posibilidad de un nuevo futbolista para su plantel

“No me sabe a triunfo, pero hicimos todos los méritos para conseguir los tres puntos, hemos hecho un buen fútbol, pero nosotros en la primera parte teníamos que haber matado el partido”.


"El empate nos ayuda en lo anímico, cuando uno va perdiendo y empate le sabe a victoria, en casa nosotros jugamos para llevarnos los 3 puntos”, declaró el estratega español tras el partido contra Pumas.

Lesiones

Por si fuera poco, la semana pasada se confirmó la lesión de Richard Ríos, mediocampista colombiano que estará fuera lo que resta del Apertura 2021.

Ríos se une a Ygor Nogueira quien también fue operado y no podrá seguir con el equipo el resto del torneo, por eso en caso de que Mazatlán así lo decida y de de baja a estos elementos, tendría hasta cuatro cupos disponibles en elementos extranjeros.

Siendo Nicolás Vikonis, Nicolás Díaz, Gonzalo Freitas, Camilo Sanvezzo, Giovanni Augusto y Michael Rangel, los extranjeros activos del equipo.

El futbolista colombiano, Richard Ríos, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento de preparación rumbo a la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por esto y luego de realizarse los estudios pertinentes, el mediocampista fue sometido a una cirugía donde se le reconstruyó dicho ligamento.

A partir de ahora, Richard iniciará su proceso de recuperación, mismo que tardará entre seis y ocho meses.

El colombiano había sido titular en dos partidos dentro del torneo Apertura 2021, jugando contra León y Tigres, partido en el que salió expulsado. Además ingresó de cambio ante el América.

Síguenos en