Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se canta el playball este sábado en el Estatal del Magisterio

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Todo listo para la celebración este sábado del Octavo Encuentro Estatal de Beisbol Magisterial Copa Profr. José Silvino Zavala.

La ceremonia inaugural se efectuará en punto de las 08:30 horas en las instalaciones del estadio municipal Alberto Vega Chávez, sede principal del evento y casa del selectivo local.

El grupo organizador, que encabeza el profesor Juan Manuel Ortega, con el respaldo de las autoridades municipales ha dejado todo en orden para que se cante el playball en esta justa de los teachers.

En el evento participan los equipos representativos de las regiones de Choix-El Fuerte (campeón defensor), Ahome, Guasave, Sinaloa de Leyva, Culiacán, Mazatlán, El Rosario-Escuinapa y el conjunto de la región del Évora, integrado por peloteros de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

En esta justa que coordina y organiza Encima , también tendrán actividad los estadios Francisco "Panchín" Peña, del Club de Veteranos; Gustavo Félix León, de la colonia San Pedro, y Evaristo "Memocho" Elizalde, del Club Auténticos.

Los dos equipos que ganen con mayor margen de carreras en la primera ronda, disputarán la final este mismo sábado por la tarde, lo que obliga a todos los conjuntos morirse en la raya desde el inicio de la competencia.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil