Selecciona tu región
Deporte

¡Se codea con los grandes! Hijo de Manny Pacquiao es entrenado por Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Emmanuel Pacquiao buscó a Canelo Álvarez para que le diera unos tips sobre boxeo pues el filipino quiere seguir los pasos de su padre.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La popularidad de Saúl "Canelo" Álvarez no conoce fronteras y es que recientemente se reveló que desde Filipinas el hijo mayor de Manny Pacquiao, Emmanuel viajó a San Diego para que el boxeador mexicano le diera algunos tips para mejorar en el deporte que su padre dominó por muchos años.

Emmanuel Pacquiao de 20 años de edad no tuvo en reparo de pedir asesoría del mejor libra por libra quien a pesar de estar concentrado en su entrenamiento para la pelea del próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant se dio un pequeño tiempo para junto con su entrenador Eddy Reynoso ir preparando al filipino.

En un video que circula en redes se puede ver como Pacquiao se puso lo guantes y recibe algunos consejos de como caminar y esquivar los golpes sobre el ring, lo que tanto su padre como el Canelo dominan y que les llevó muchos años para ser los mejores, además de luego contraatacar con gran potencia.

Leer más: ¿Qué fue de la segunda hija de Canelo Álvarez de la que poco se ha sabido desde su nacimiento?

Canelo Álvarez enseñó a Emmanuel cómo moverse en el ring | Foto: Captura de video

En su visita no se hizo presente Manny Pacquiao quien ahora en su nueva faceta como político y su reciente retiro del boxeo ha comenzado a ver por otro temas antes que el box. Aún así todo parece indicar que luego de varias platicas con su hijo ha aceptado su futuro como boxeador.

Manny Pacquiao desde que supo que su hijo quería ser igual que él, le dio un alto total pues no quería que sufriera lo mismo, por eso no era una opción, pero en el 2019 Emmanuel debutó en una pelea amateur y desde entonces ha buscado tener su debut como profesional lo que le llevó a pedir ayuda de otros boxeadores antes que su padre.

Eddy Reynoso le mostró cómo debe esquivar los golpes | Foto: Captura de video

Canelo Álvarez quien tiene experiencia entrenando a grandes atletas aceptó la tutela de Emmanuel al menos por ese día ya que se mantiene ocupado para llegar en su mejor punto para la pelea por la unificación de los títulos supermedianos.

Por ahora no se sabe que si Emmanuel Pacquiao seguirá siendo entrenado por Canelo Team encabezado por Eddy Reynoso quien tiene un gran ojo para detectar a los nuevos grandes prospectos del boxeo como ya lo hizo con Óscar Valdez, Ryan García, Andy Ruiz y hasta el sobrino de Canelo, Johansen Álvarez quien ya vio su debut en el boxeo.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más