Deporte

Se corona Pumas en la Liga Premier

El representativo en la Segunda División de las Chivas perdió a Final de la Liga Premier, en casa, 2-1 (3-2 global) ante los Pumas

Por  Citlalli Medina

La filial del Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica.(Agencia Reforma)

La filial del Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica. | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Con dos jugadores más en la Final, con la ventaja y en el Estadio Akron, las Chivas Premier perdieron en tiempos extra ante los Pumas.

El representativo en la Segunda División de las Chivas perdió a Final de la Liga Premier, en casa, 2-1 (3-2 global) ante los Pumas, que remontaron, a pesar de jugar con inferioridad numérica tras las expulsiones de Bryan Lozano y Saúl Ramírez.

El equipo tapatío que dirige el entrenador Ricardo Cadena, había sacado en la Ida un empate 1-1 en las instalaciones del equipo universitario La Cantera y tenía todo a su favor para el partido de Vuelta.

Al minuto 43, el Rebaño se adelantó en el marcador con gol de Diego Medina, pero los Rojiblancos no supieron mantener la ventaja en casa.

La igualada de los auriazules llegó al 57', desde los once pasos, con el penalti cobrado por Alan Mendoza. Posteriormente, los visitantes sufrieron las expulsiones de Bryan Lozano al 77', y de Saúl Ramírez, al 87'.

En los tiempos extra, nuevamente Alan Mendoza se hizo presente y anotó el gol del título a minutos de terminar los primera parte, en el resto del juego aprovecharon la desesperación del rival y lograron el campeonato en la casa rojiblanca.

La filial del Rebaño había sido líder del Grupo 1 de la Serie A, de la Segunda División, durante la Temporada 2018-19.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo