Selecciona tu región
Deporte

Se corre hoy la Neón Bike 2016

Por Horacio Beltrán

-

Llegó el momento para la experiencia sobre bicicletas decoradas con luces y la oportunidad de divertirse con la familia y amigos.

Todo se encuentra listo para que esta noche se celebre otra edición del paseo ciclista denominado Neon Bike que organiza EL DEBATE de Culiacán.

Anímate.

El evento que tiene como lema Ilumínate Culiacán está previsto para iniciar a las 20:00 horas frente a la entrada del Jardín Botánico.

El paseo constará de un recorrido de 5 kilómetros. El coordinador de la Neon Bike reiteró la invitación para todos los ciclistas de Culiacán para que formen parte en este evento que más que competencia se tratará de un paseo lleno de convivencia.

Todos los ciclistas que se inscriban vivirán una gran fiesta deportiva, también tendrán la oportunidad de llevarse a casa atractivos premios, ya que al final se llevará a cabo una rifa con todos los participantes, quienes se podrán ganar minisplits, laptops, pantallas planas y bicicletas.

Las inscripciones aún se pueden realizar en las oficinas de esta casa editora (Bulevar Francisco I. Madero No. 555 poniente) y al celular 667-203-12-58.

Síguenos en