Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se cotizan jugadores de los Mayos de Navojoa: Víctor Cuevas

DEPORTES

Guadalajara, Jalisco.­ Esa temporada de ensueño que recién acaban de disfrutar los Mayos de Navojoa no sólo le arrebataron de golpe y porrazo ese estigma de equipo "gris" que por años los laceraba, sino que esos peloteros que la organización fue puliendo año tras año sacrificando aspiraciones campeoniles hoy tienen un valor en el mercado tan evidente que el resto de los clubes quiere tenerlos, pero la directiva obviamente hace oídos sordos.

"Si te fijas, nosotros no hemos hecho un sólo movimiento en nuestra plantilla porque durante años hemos venido consolidando posiciones y ya que cuajaron no es correcto soltarlos. Son gente que los otros equipos desea, ¡porque ya los vieron! Pero no podemos deshacernos de ellos así que basicamente nos iremos con el mismo plantel", declaró el presidente de la organización, Víctor Cuevas.

El joven directivo abundó que en realidad han sido varios nombres los citados por los otros clubes pero siempre les responde que son inamovibles.

"No te puedo decir nombres porque luego empiezan los rumores y esas cosas (rie) pero ya todos debemos saber quienes son. Yo pienso que en este momento club Mayos no puede hacer una transacción...sería un error. A veces es desesperante porque todo mundo te habla y en ocasiones como que quieres participar pero ha ganado la calma", consideró.

Aspiraciones. Cuevas dijo que con el roster que tiene más los extranjeros (sólo están seguros de repetir John Lindsey, Jon Weber y Luis Fonseca), la tribu tiene como meta cuando menos repetir el papel hecho el torneo anterior en que llegaron hasta la serie final que perdieron ante los Naranjeros.

Sobre el manager Lorenzo Bundy, a quien dicho sea de paso ratificó en el mando, Cuevas aclaró que tendrá permiso de reportar en el momento en que finalice su compromiso como coach de los Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas, incluso si estos llegan hasta la Serie Mundial.

"Él me está pidiendo dos días de permiso posteriores a su término de campaña en Ligas Mayores, así sea que lleguen a la Serie Mundial. Felicidades por él. En dado caso tenemos gente ahí entre los coachs que puede hacer el trabajo pero hasta esa decisión, de nombrarlo, se la dejaré a Lorenzo", finalizó.