Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se dan hasta para llevar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la ida se dieron con lo que encontraron. En la cancha ofrecieron su mejor juego. Sin embargo, todo se tendrá que definir en la vuelta.

Mariscos El Marino y Corporativo Pinsa igualaron a cuatro goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Futbol Uruguayo Premier Bar 2013, que se desarrolla en la cancha del centro deportivo Peña Tamayo (antes Kilómetro Cero).

Jorge Sordia, Alexis Páez, William Hernández y Gilberto Martínez hicieron los goles del marino, mientras que Moisés Guerrero clavó tres por Pinsa para que Gustavo Escalante terminara el marcador.

Otros frentes. Hipocampo Bar se encuentra cerca de la eliminación ya que perdió 7-2 en manos de Tarrandas Bar. Luis Cisneros fue el verdugo del derrotado al terminar con tres anotaciones para que Neo Martínez (2), Ernesto Sánchez y Omar Corona redondearan el marcador.

Otra serie que terminó cerrada y que se tendrá que definir el choque de vuelta fue la que escenificaron FX Boutique que dio la sorpresa y superó 4-3 a Taller de Laminación y Pintura El Cerillo, equipo que llegaba como favorito a esta fase de finales.

Jesús Piña (2), Alejandro Rivas e Ismael Tirado anotaron por el ganador.

Por el rival respondieron Rodolfo Juárez, Edson Hurtado y Héctor Becerra.

Teniendo como figura ofensiva a Daniel Romero con todas las anotaciones, Power Clean-King Taco derrotó 4-0 a Casino Caliente.

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo domingo a partir de las 14:00 horas.