Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se despide Brasil con ceremonia

BRASIL 2014

Se despide Brasil con ceremonia

Se despide Brasil con ceremonia

Se despide Brasil con ceremonia

Se despide Brasil con ceremonia

Río de Janeiro, 12 jul.- Se nos acaba el Mundial, y la clausura ya fue celebrada en Brasil. Shakira interpretó su "La la la" durante la ceremonia del clausura del Mundial 2014 en el campo del Maracaná, la cantante vestía un traje color rojo y estuvo acompañada por Carlinhos Brown así como de voluntarios vestidos con trajes de carnaval.

La FIFA ya había anunciado que la ceremonia solo duraría 18 minutos y estaba planeado como un "tributo al fútbol".

Según la FIFA, el objetivo es que la fiesta levante las banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estarán representadas en el Maracaná, con destaque para las dos finalistas.

La samba brilló durante toda la clausura, con una participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Rio, una de las más tradicionales agrupaciones de entre las que desfilan en el sambódromo durante el carnaval.

El mexicano Carlos Santana también participó en la clausura, donde demostró que es uno de los mejores del mundo al deleitar con un solo de guitarra.

"Brasil recibe el mundo y le dice al mundo que todos son bienvenidos. Las personas se irán de aquí tras conocer nuestro pueblo y experimentar nuestra hospitalidad", afirmó Carlinhos Brown al ser interrogado sobre el espíritu del espectáculo del domingo.